[LACNIC/Politicas] Propuesta de política LAC-2016-2 - Ultimos Comentarios

Alejandro Guzman alejog at google.com
Wed Sep 28 15:15:57 BRT 2016

Lastimosamente no pude estar en la discusión de ayer, y colocar mi
posición, pero pienso que la parte de infraestructura crítica ya está
suficientemente cubierta con las reservas en los puntos 11.1 y 11.2 del
manual de políticas que en algunos puntos dice lo siguiente:

11.1.3. Solicitudes de recursos IPv4 que según las políticas vigentes de
LACNIC sean clasificadas como *infraestructura critica *podrán recibir
direccionamiento bajo las condiciones de esta política aunque ya cuenten
con recurso IPv4 asignado por LACNIC.

11.1.7 Las organizaciones que reciban recursos IPv4 bajo las condiciones
establecidas en la  siguiente política no podrán recibir recursos IPv4
adicionales por parte de LACNIC  provenientes de esta reserva, *exceptuando
solicitudes para infraestructura crítica*

11.2.5. Las organizaciones que reciban recursos IPv4 de LACNIC bajo las
condiciones
establecidas en la siguiente política podrán recibir recursos IPv4
adicionales por
parte de LACNIC seis meses después siempre y cuando generen una nueva
solicitud que justifique la necesidad de recursos IPv4 adicionales según las
políticas vigentes de distribución o asignación de direccionamiento IPv4.
Las
organizaciones que soliciten direccionamiento para *infraestructura critica*,
podrán
solicitar hasta un /22 en cualquier momento.

Saludos

Alejandro Guzmán

Alejandro Guzman | Interconnection Director - LATAM | alejog at google.com | +1
(650) 4268561