[LACNIC/Politicas] [Alex Ojeda Mercado] Políticas LACNIC - Invitación a participar en conciencia - Apoyo

Alex Ojeda alex at chilenetworks.com
Mon Apr 3 12:57:03 BRT 2017

Amigos y Amigas de LACNIC

Les escribo este mensaje a titulo personal para invitarlos a participar del proceso de elecciones de Moderador del Foro Publico de Políticas.

Muchos me conocen, actualmente me desempeño como moderador del Foro de Políticas y es esta, una pasión en la cual me entrego por completo con respeto y dedicación. Por lo mismo, es que decidí postularme para la reelección en este cargo y así tener la oportunidad de poder continuar un proceso que con muchas ganas he llevado adelante.

Como moderador de este Foro, siempre he promovido la participación y empoderamiento de cada una de las personas. He dedicado tiempo y mucho entusiasmo a que todos hagan suyas las políticas de nuestra organización, que es LACNIC; Esta organización que es por los miembros y para los miembros (Y comunidad).

Hace años no veía tanto interés en la participación de la comunidad en este Foro, es increíble la cantidad de personas que se han postulado a esta elección de Moderador y me llena de orgullo pensar que desde mi posición he aportado un grano de arena del cual cada uno de ustedes han podido evidenciar tanto en esta lista como en cada uno de los eventos para así generar estas ganas y empoderamiento.

Quiero invitarlos a participar, a votar en conciencia. Este foro no es un juego, no es espacio para satisfacer egos ni voluntades individuales. De este Foro es que nacen las políticas que rigen la principal función de LACNIC, Que es administrar los recursos de Internet para nuestra región. Cada una de los trabajos, aportes, discusiones aquí desarrollados, quedaran forjados y serán el lineamiento que orientará a LACNIC para servir mejor a nosotros como miembros.

Deseo que cada una de las cosas buenas realizadas en este Foro continúen, como de igual manera deseo que se mejoren las pendientes, aprendamos de nuestros errores y trabajemos en conjunto para hacer de esta instancia tan critica para nuestra región y nuestro día a día, una Institucionalidad de Políticas robusta desde los cimientos de la comunidad. Somos cada uno de nosotros responsables por lo que cultivemos el día de mañana. Por que somos hoy quienes debemos sembrar y trabajar para obtener los frutos que esperamos.

Los invito a participar y humildemente, pido vuestro apoyo, brindándome la confianza que estén por seguros no defraudaré.

Gracias desde ya, por darse el tiempo de leer estas palabras y quienes me conocen, saben que jamas han sido ni serán solo palabras.

Muchas Gracias a todos.

Alex Matias Ojeda Mercado
Chile Networks SpA.
Fono: (+56 2) 258 58 120
Fono: (+56 2) 258 30 117
Móvil: (+56 9) 719 22 362
https://chilenetworks.com/

Correo Electrónico Procesado en la Plataforma Microsoft Exchange Office365
Servicios Corporativos en la nube.
Estos servicios son entregados por Chile Networks SpA.

Mail Disclaimer :
Descargo de responsabilidad Correo electronico :
https://chilenetworks.com/g/maildisclaimer/