[LACNIC/Politicas] Consulta por diferencia entre propuestas LAC-2017-03 y LAC-2017-04

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Tue Apr 25 15:51:46 BRT 2017

Estimados Moderadores,

Consulto por las dos propuestas que acaban de llegar a la lista para que
hagan alguna aclaración ya que al menos a mi me parecen similares (por lo
menos el título es prácticamente el mismo).

Saludos,
Nicolas

---
Se recibió una nueva propuesta de Política, se le asignó el id LAC-2017-3.
Título: Modificación del tamaño mínimo de asignación de direcciones IPv4
para las organizaciones ISP
Resumen: Esta propuesta busca cambiar el tamaño de la asignación mínima de
direcciones IPv4 para los ISPs, cambiándola de un /22 actual a un /24.
---
Se recibió una nueva propuesta de Política, se le asignó el id LAC-2017-4.
Título: Modificación del tamaño mínimo de distribución inicial de prefijos
aplicado a los ISP.
Resumen: Esta propuesta tiene por objetivo modificar el tamaño mínimo de la
distribución inicial de prefijos que se aplica a los Proveedores de
Servicios de Internet establecidos en la región de LACNIC y que actualmente
es de un /22 para que pase a ser un/24.
---