[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2017-5 / Nova proposta LAC-2017-5 / New proposal LAC-2017-5

Ricardo Patara patara at registro.br
Wed Apr 26 09:05:04 BRT 2017

Hola Andrés,

Gracias por los comentarios.
Comprendo la preocupación pero no veo (desde mi humilde punto de vista), la
necesidad de se incluir eso en el texto de políticas.

Una organización solamente tiene sus recursos ingresados en el proceso cuando há
estado en debido por un determinado período.

En ese período se les permite negociación.

Durante dicha negociación tanto el staff de lacnic como su directorio puede ser
notificado de la "situación extraordinaria" y ellos (staff y directorio) tendría
mecanismos y informaciones suficientes para tratar estos casos para que,
incluso, no tenga esa organización sus recursos en el proceso de recuperación.

Un abrazo

Ricardo Patara