[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2017-7 / Nova proposta LAC-2017-7 / New proposal LAC-2017-7

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Wed Jun 14 15:38:05 BRT 2017

De acuerdo con Alex y Nico.

A menos que haya justificación y casos específicos que hagan que se
necesite reducir el período y que el proceso expeditivo para una política
no funcione, no veo necesidad de reducir el plazo.

Y aún si la hubiera, reducirlo de 45 a 20 se me hace mucho. En todo caso
puede ser 30 días naturales o 20 días hábiles.

Slds
as