[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2017-7 / Nova proposta LAC-2017-7 / New proposal LAC-2017-7

Leandro Rios leandrorios at tecnoazar.com.ar
Wed Jun 21 17:27:19 BRT 2017

Buenas tardes,

Existen indicadores o estadísticas que Lacnic pueda compartir respecto a “Ultimo comentarios” de politicas anteriores?

Por ejemplo seria interesante conocer si existe estos indicadores o similares:

- Cantidad de Políticas con “últimos Comentarios” / Cantidad de politicas totales que pasaron por este proceso.
- Cantidad de Politicas Sin  “últimos comentarios” / Cantidad de politicas totales que pasaron por este proceso.
- Cantidad de “últimos comentarios” que fueron tenidos en cuenta por el directorio en el proceso de ratificación.
- Etc

Saludos

Leandro