[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2017-7 / Nova proposta LAC-2017-7 / New proposal LAC-2017-7

Leandro Rios leandrorios at tecnoazar.com.ar
Thu Jun 22 11:52:22 BRT 2017

Hola Juan,

A lo mejor no me explique bien.

Lo que pregunto puntualmente es si hay registros de últimos comentarios de politicas anteriores, la idea es entender si es un proceso en el cual los comentarios que se generan por lo general son muchos o hay casos en los cuales el proceso no tuvo ningún comentario.

Se entiende la consulta?

Saludos

Leandro