[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2018-1 / Nova proposta LAC-2018-1 / New proposal LAC-2018-1

dwright0314 dwright0314 at yahoo.com
Sun Jan 21 03:13:56 BRST 2018

Stop
-------- Original message --------From: Nicolas Antoniello <nantoniello at gmail.com> Date: 1/19/18  14:05  (GMT-05:00) To: Lista para discusion de politicas de la comunidad de LACNIC <politicas at lacnic.net> Subject: Re: [LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2018-1 / Nova proposta
  LAC-2018-1 / New proposal LAC-2018-1
Si, la implementación puede ser discutida tambien... de todas formas lo que
propongo es un registro virtual operado por los mismos 5 RIRs que son
quienes tienen ya toda la infrestrctura y el know-how para hacerlo sin que
implique costos muy exagerados no grandes cambios.

Agrego también que pensemos en asignaciones a sistemas que no
necesariamente estén sobre la tierra (sin ánimo de parecer loco ni mucho
menos)... pero cuanto pensamos que va a pasar para que comencemos a tener
dispositivos  o más bien redes completas mas y mas bajo aguas
internacionales o en el espacio o más allá.

Saludos,
Nico