[LACNIC/Politicas] En 30 minutos - Webinar: HANDS ON: ¡Cambia las reglas de Internet!

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Tue Jul 10 13:20:04 BRT 2018

Gracias a Gianina, Paola, Ariel y Jordi por la invitación a participar del
HANDS-ON sobre políticas.
Y gracias a todos los que pudieron participar y realizar preguntas,
comentarios o simplemente escuchar la opinión de los demás.

Creo que es MUY IMPORTANTE que todos quienes podamos seamos lo más activo
posibles en esta lista de discusión sobre políticas, realizando nuevas
propuestas, realizando todas las preguntas, comentarios u opiniones que
queramos, pues todas son igualmente importantes !

Saludo a tod at s,
Nicolas