[LACNIC/Politicas] importante especialmente para universidades y en general usuarios finales: discusión sobre la propuesta LAC-2018-7

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Wed May 2 14:52:05 BRT 2018

Hola Edwin,

El texto que he propuesto, resuelve, según mi punto de vista, el que sea algo permanente o no. Creo que considerar si la temporalidad son minutos, horas o días, es complicarnos de un modo imposible. Igualmente hablar de si se asigna con DHCP o SLAAC, u otra cosa, es meterse en otro problema, porque obliga de un modo innecesario, a cambiar la política si mañana surge otra opción y no aporta nada el mencionar "como" se asigna.

Hoy hablando con Ricardo, se me ha ocurrido una forma de poner el texto que ya había presentado ayer, en lugar de dos veces en la política de IPv6, ponerlo una sola vez en la parte donde dice lo que es "asignar" y añadir un párrafo para resolver también la falta de contexto en IPv4.

De todos modos voy a esperar un par de días para recibir mas comentarios antes de enviar una nueva version de la propuesta.