[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2018-8

Sergio Rojas. . . sergio at lacnic.net
Wed May 23 09:24:55 BRT 2018

Estimadas/os

En respuesta a esto:

>>seria bueno un comentario del staff

En las operaciones de LACNIC, principalmente desde el inicio de la fase
3, hemos rechazado solicitudes de organizaciones que no estaban de
acuerdo en devolver espacio IPv4 perteneciente al upstream provider
indicando que por el tamaño de la red la remuneración sería muy
traumática o porque el plazo de devolución era muy corto. Estos casos se
daban mayormente en solicitudes de ISPs y algunos que otros casos
aislados de Usuarios Finales.

Saludos,

Sergio Rojas. . .