[LACNIC/Politicas] Consulta sobre ítem agenda Evento Rosario

Alex Ojeda alex at chilenetworks.com
Sun Sep 23 19:02:43 BRT 2018

Hola Gianina
Gracias por la respuesta

Me pareció extraño si, que en base a las modificaciones por la propuesta de Jordi que fue aprobada, se hablara de un “nuevo PDP”. No se que piensen los demás, pero creo que no es correcto.

Al menos según mi punto de vista, el PDP debe siempre ser llevado con cuidado y el respeto que amerita por lo delicado que es y lo que significa.

Si bien es cierto, es cierto que es sólo un error comunicacional de LACNIC al momento de dar a conocer los cambios que conlleva esta propuesta, es algo que se debe aclarar a la comunidad y que el PDP como, a mi punto de vista, una casi “entidad” que debe ser pluralista, debe permanecer sin vicios, sin dobles indentidades, ni dobles discursos.

El PDP es como nuestro “parlamento” que funciona dentro de un “gobierno” regional, que es LACNIC y hay que cuidarlo.