[LACNIC/Politicas] Moderación temporal de la lista de políticas

Uesley Correa uesleycorrea at gmail.com
Wed Oct 17 10:12:18 -03 2018

Hola a todos,

En la linea de pensamiento que puso Jordi, és posible que se habilite una
flag de moderación apenas hasta uno o otro miembro que haz tumulto en la
lista? Conozco otras listas que actúan de esa manera y tienen logrado éxito
en este tema.

Saludos cordiales,

Uesley Corrêa - Analista de Telecomunicações
Instrutor Network Education
CEO Telecom Consultoria, Entrenamiento y Servicios
CEO Telecom Fiber Solutions