[LACNIC/Politicas] Moderación temporal de la lista de políticas

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Wed Oct 17 17:39:17 -03 2018

De acuerdo con Ricardo.

Creo que podemos confiar que el staff de LACNIC hara todo lo posible por
enviar los mensajes a la lista en cuanto les sea posible y no van a filtrar
ningun mensaje que sea pertinente a la lista incluso si los critica.

Es una pena que algunos individuos abusen de las listas y que haya llegado
hasta el punto que es necesario moderar los comentarios. Espero aprendamos
la lección y seamos respetuosos de las reglas escritas y no escritas de las
listas.

Saludos
as