[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2018-7

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Tue Oct 30 10:27:23 -03 2018

Jordi

Me concentre en el ultimo parrafo. Ahora lo leo bien todo.

Para mi ambas resuelven el problema en un DC que se comento.

El texto clave es:

"""
No está permitida, por tanto, la subasignación a terceros,
fuera de dicha infraestructura (por ejemplo, el uso de asignaciones
de usuario final para clientes de un ISP o similares),
"""

Este es un poco redundante,

"""
ni proporcionar direccionamiento a terceros en data-centers (y similares).

"""

entiendo que se ponga para enfatizar más los casos específicos pero igual
causa mas confusion que ayudar.

Saludos
as