[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2019-9 / Nova proposta LAC-2019-9 / New proposal LAC-2019-9

Juan Alejo Peirano juan.alejo.peirano at gmail.com
Fri Jul 12 17:36:12 -03 2019

Hola Jordi, Lista,

Para ser abiertos y darles la oportunidad a todos de opinar más fácilmente,
tal vez se podría hacer una encuesta (gestionada por staff y si no se ha
hecho ya) con las cosas que gustan, las que no y las que se pueden mejorar
del sistema de políticas y otras herramientas utilizadas para la discusiones

Que les parece?

Un abrazo,

Juan