[LACNIC/Politicas] 2019-6, 2019-7 - Fin discusión inicial / Fin discussão inicial / End initial discussion

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Mon Jun 24 04:02:29 -03 2019

Hola Fernando,

Contesto debajo entre líneas, a pesar que se me pidió que no lo hiciera, sigo pensando que es absurdo no hacerlo así.

@jordipalet

El 24/6/19 1:41, "Politicas en nombre de Fernando Frediani" <politicas-bounces at lacnic.net en nombre de fhfrediani at gmail.com> escribió:

    Hola Jordi.

    Entiendo su disposición a no responder todos los correos electrónicos
    inmediatamente después de leerlos tratando de reducir el número de
    mensajes en la lista, pero más importante es que la discusión ocurra
    dentro del período de destino a la discusión de acuerdo con el
    cronograma estipulado por el PDP.

Totalmente de acuerdo, y sinceramente es mi error. Al esperar varios días por si hay mas comentarios al final, me he visto envuelto en exceso de trabajo y se me ha pasado contestar dentro del plazo. Como dije en el correo anterior, eso demuestra que no contestar sobre la marcha y sobre cada correo si es preciso, es *negativo* y no aporta nada.

    Aunque me ha manifestado en el sentido de que esta propuesta contiene
    varios puntos válidos y necesarios para el asunto que trata no puedo
    decir que estoy de acuerdo con ella como está escrita en esta versión 1,
    así que he señalado la necesidad de presentar ahora la segunda versión
    como entendí que usted pretendía presentar.

"oído cocina", es decir, concuerdo contigo. Mi respuesta no negaba una versión 2 o 3 o las que hagan falta, sino aclaraba que son mensajes del procedimiento.

    Como usted mismo dice no dejemos para mañana lo que se puede hacer hoy
    creo que ahora es el momento para esta segunda versión y necesariamente
    antes de una posible evaluación de consenso o no. No sería muy positivo
    algo eventual que se aprobó y luego se modificará.

Me has pillado! Si es cierto, yo siempre digo eso y lo intento cumplir "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", por eso me niego a esta payasada de no contestar los correos sobre la marcha.

    Creo que estamos caminando bien en esta discusión pero considero
    necesario estos ajustes según lo discutido por algunos durante el
    período de discusión.

Estamos "in-sync".

    Saludos
    Fernando Frediani