[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2019-3

Ricardo Patara patara at registro.br
Fri Oct 4 18:36:53 -03 2019

Tal cual mis comentarios acerca de la LAC-2019-4

Estoy en contra el texto como propuesto:

- me preocupa qué se imagina con "reubicaciones"?

- "Se deberá justificar también que sigue manteniéndose la necesidad del
conjunto de los recursos, obligándose si fuera el caso, al retorno de
los excedentes de los mismos o alternativamente a su transferencia a
terceras partes, atendiendo a lo que corresponda según las políticas
vigentes (4.5.1., 4.5.2., 4.5.3. y 4.5.4.). En el caso de un retorno,
LACNIC determinará las condiciones y plazo."

ahi el problema es que si la intención es transferir el excedente a una
tercera parte no se justifica bajo ese criterio de compra/fusión.
entonces estaría incorrecto.

quizás permitir solamente la devolución del excedente y no transferirlo
a otro.

--
Ricardo