[LACNIC/Politicas] observaciones de LAC-2019-8

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Fri Oct 11 04:45:41 -03 2019

<rant>

>que respondan en la lista los que crean si se pone un tiempo de 3 semanas,
garantizan que las leerán y contribuirán a la discusión ...

Jajajaja, No.

Contrariamente a lo que otras personas en la lista mi tiempo para
participar es restringido.

Lamentablemente por el ruido en la lista ultimamente con multiples
propuestas (que algunas considero no tienen sentido y estan en buscar de un
problema que resolver mas que en enfocadas en resolver un problema real) he
tenido que ser mucho mas critico en priorizar ciertas conversaciones y
participar.

Si fueran 1 o 2 propuestas serias en la lista, 3 semanas estaria bien. Con
lo que tenemos ahora creo que apenas de aqui al siguiente foro se podria
(aun trato de recuperarme de Punta Cana.)

La solucion, dejemos el PDP como esta en este tema. Funciona relativamente
bien. Mejor arreglemos el tratar de buscar problemas donde no hay y
concentrarnos en los problemas reales de asignacion de recursos (para mi en
algun momento lo eran las transferencias entre RIRs pero con tanto ruido ya
no se ni en que estado estan.)

</rant>

Saludos
as