[LACNIC/Politicas] LAC-2019-2 - fusiones y adquisiciones IPv4

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Fri Oct 11 12:10:21 -03 2019

Jordi,

Si, creo que queda claro que hay que justificar la necesidad y Lacnic debe
evaluarla... para todo eso y lo demás, ya existen procedimientos y
políticas vigentes por lo que creo que el texto que propuse no cambia ni
altera ninguno de esos procedimientos ni nada más y no creo que requiera
otra versión.

Saludos,
Nico