[LACNIC/Politicas] LAC-2019-3/4 - fusiones y adquisiciones IPv6 y ASN

Fernando Frediani fhfrediani at gmail.com
Mon Oct 14 12:56:14 -03 2019

Hola Jordi

Felicitaciones por ceder a esta parte de la propuesta y por cambiar y
conocer las opiniones de otros sobre el tema Intra-RIR-only o Inter-RIR.
Sigo creyendo que Inter-RIR debe ser solo para IPv4 y que debería
permitirse permitir IPv6 y ASN 32 bits solo en Intra-RIR, como lo son
las políticas de transferencia.

Las propuestas que pusiste en el último mensaje me parecen razonables.

Fernando Frediani