[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2019-6

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Wed Oct 23 19:06:37 -03 2019

Hola Nico,

Creo que el email anterior (contestando a Ricardo) lo deja bien claro y no hace falta aclarar el texto. Hay que leer la frase completa ("siempre y cuando lo permitan las políticas vigentes") para que no haya dudas.

Agregar texto "choca" con el resto de la frase, y las políticas pueden cambiar en un momento dado y estaríamos creando dependencias innecesarias ente diferentes partes del manual.

@jordipalet