[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2019-8

Uesley Correa uesleycorrea at gmail.com
Tue Oct 29 18:31:41 -03 2019

@Edmundo,

Totalmente de acuerdo con la nueva versión de la propuesta. Me gustó la
flexibilidad de los moderadores tomaren una decisión en favor o en contra
para una nueva versión. Eso valorará aún más el trabajo de nuestros
moderadores.

Saludos,

Uesley Corrêa - Analista de Telecomunicações
CEO Telecom Consultoria, Entrenamiento y Servicios
CEO Telecom Fiber Solutions