[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2019-8

Uesley Correa uesleycorrea at gmail.com
Wed Aug 19 09:08:20 GMT+3 2020

Buenas,

Yo estoy en favor de esta política (aunque si en dos semanas antes del foro
si presentan 10 políticas nuevas el staff también podrá tener igual
problema). Tener un plazo mínimo de tiempo ayuda no solamente al staff cómo
también nosotros a que podamos estudiar las propuestas y sus impactos.

Saludos,

Uesley Corrêa