[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2020-1 / Nova proposta LAC-2020-1 / New proposal LAC-2020-1

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Mon Feb 3 18:29:42 GMT+3 2020

Jordi

Concuerdo que es necesario cuidar los recursos escasos, pero está política
está lejos de cumplir con ese objetivo.

Y vuelo a preguntar, cual es el problema a resolver.

Si es cuidar un recurso escaso entonces mejor pongamosle precio a las
transferencias, eso realmente va a controlar el uso de un recurso escaso.

Querer tapar el sol con un dedo creyendo que pidiendole a un operador que
demuestre que tiene IPv6 funcionando realmente es "bullet proof" y nadie va
a encontrar formas de vencer al "sistema" es bastante ingenuo.

Saludos
as