[LACNIC/Politicas] Propuesta para discusión de propuestas de políticas

Fernando Frediani fhfrediani at gmail.com
Thu Feb 27 00:32:48 GMT+3 2020

Hola Tomas

Una pregunta: ¿cómo se agregará esta discusión específica a la ya
sostenida para aquellas propuestas en que muchas personas ya han
expresado su apoyo o desacuerdo y razones?

Creo que en muchos casos no todos los que hablaron durante las
discusiones anteriores, a favor o en contra, volverán a hablar ahora.
Esto podría de alguna manera "cambiar la temperatura" en la propuesta en
cuestión.

Otro punto que hago es: a menos que haya nuevos argumentos con respecto
a las propuestas, tal vez esta discusión específica pueda terminar
siendo una repetición de lo que ya se ha presentado, a menos que esté
claro, en caso de que la propuesta haya recibido una nueva versión con
cambios significativos desde entonces.

Saludos
Fernando Frediani