[LACNIC/Politicas] Propuesta para discusión de propuestas de políticas

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Thu Feb 27 22:28:33 GMT+3 2020

Hola Tomas y Ariel,

Puedo pedirles que evalúen enviar el texto completo de la propuesta y los
cambios que propone (en los casos en que lo que se proponga sean
modificaciones) en lugar de solo un link?
Ya lo he mencionado varias veces antes y creo que (al menos en mi caso) el
tener el texto en un mail facilita mucho respecto a pinchar el link, ir a
la página web y bajarse el archivo PDF o lo que sea... y si alguien lo
prefiere siempre puede pinchar el link 😜.

Abrazo,
Nico