[LACNIC/Politicas] propuesta *editorial* para simplificar el manual de políticas - nueva sección de transferencias que evita triplicar texto

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Tue Jan 14 06:13:00 -02 2020

Hola Fernando,

Bajo mi punto de vista, el mantenimiento editorial del manual de políticas, es algo que no depende del PDP.

Por lo tanto, no tiene nada que ver que algo llegue a consenso por separado, como para que se hagan mejoras y eviten duplicidades den el texto.

Igualmente, creo que si hay que hacer algún cambio editorial (una nota al pie, o algo así) para que quede claro que las M&A son solo intra-RIR, no tengo ningún problema y me parece bien.

Podrías aclarar si lo que estas en contra es mover todas las transferencias a una nueva sección o si juntar el texto de las 3 M&A o ambas cosas?

Porque otra opción es:

Sección 12 del manual (transferencias):

- IPv4 (Intra e Inter-RIR)
- M&A IPv4
- M&A IPv6
- M&A ASN

(aunque tripliquemos el texto de las 3 M&A)

Para mi lo mas importante es que las transferencias, por claridad y simplificación del manual, estén en una única sección, en lugar de repartidas por todo el manual.

@jordipalet