[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2019-7

Ricardo Patara patara at registro.br
Mon Jun 29 17:26:09 GMT+3 2020

Sigo en contra la propuesta.

Se verifica que el autor atendió en parte a algunas criticas de la
lista, pero hay otros puntos criticados que siguen.

Mi sugerencia seria para el abandono de la propuesta

Esa es la versión 6 de una propuesta con puntos muy criticados que
siguen desde la versión 1.

Ya fue rechazada en 3 foros publicos. Y también con muchas críticas en
la lista.