[LACNIC/Politicas] Actualización del Sistema de Políticas / Atualização do Sistema de Políticas / Update to Our Policy System

Gianina Pensky gianina at lacnic.net
Mon Mar 9 15:02:19 GMT+3 2020

Hola Jordi,

Gracias por los comentarios y esperemos que todos puedan aprovechar
mejor el Sistema de Políticas.
Tomaremos en cuenta los comentarios y los evaluaremos para una próxima
actualización.

Como decíamos anteriormente, pueden continuar enviándonos feedback a
info-politicas at lacnic.net

Saludos cordiales,
Gianina

--
Ing. Gianina Pensky
Coordinadora de Políticas y Capacitación

LACNIC - http://www.lacnic.net
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry