[LACNIC/Politicas] LAC-2019-8: Tiempo para presentar propuestas

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Tue Mar 10 09:33:01 GMT+3 2020

Estimados,

Como manifesté en su momento, estoy de acuerdo con los cambios que propone
esta política.

Por lo que entiendo:
- Lleva de 1 a 3 semanas previas al Foro Público el tiempo de antelación
para presentar una nueva propuesta de política.
- Deja a criterio de los Moderadores el definir si una nueva versión de una
propuesta que se encuentre en discusión requiere o no la aplicación de las
3 semanas; que creo será bueno aplicarlo cuando las modificaciones a una
propuesta sean sustanciales y requieran mayor tiempo de análisis.

Saludos,
Nico