[LACNIC/Politicas] LAC-2019-8: Tiempo para presentar propuestas

Oscar A. Robles-Garay oscar at lacnic.net
Wed Mar 11 15:10:39 GMT+3 2020

En caso de que la comunidad favorezca el planteamiento de Jordi, creo
conveniente definir un mecanismo para evitar que cualquier "ocurrencia"
ponga a toda la comunidad a revisarla.

Es decir, tendría que haber algun procesamiento (como hacen en APNIC o
ARIN) previo para determinar cuándo la comunidad considera relevante
discutir (no me refiero a aprobar) una propuesta de política.

De lo contrario la lista estará dedicando tiempo a dar seguimiento a
algo que no considera relevante discutir y eso ha demostrado alejar a la
gente de esto foro (discutir propuestas insustanciales).

Oscar