[LACNIC/Politicas] LAC-2019-8: Tiempo para presentar propuestas

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Wed Mar 11 15:41:35 GMT+3 2020

Hola Jordi,

Las discusiones y los intercambios de ideas en general pueden dar “vueltas”
sin que ello implique algo perjudicial.

Yo creo que si fijamos 5 queda bien claro para todos los autores y sin
lugar a dudas (y da tiempo razonable tanto a la revision como al debate
posterior a la publicación).

Saludos,
Nico