[LACNIC/Politicas] situación del próximo foro por la cancelación por Covid19

Ricardo Patara patara at registro.br
Fri Mar 13 08:34:16 GMT+3 2020

+1

y cuanto a la preocupación de algunos de que se acumulen propuestas para
el foro siguiente, les ruego a los autores más frecuentes que ejerciten
la paciencia ;-)

que se discuta lo que de hecho es más importante, que no envíen
propuestas para solucionar cosas que no son problemas o cosas que puede
esperar.

gracias

Ricardo Patara