[LACNIC/Politicas] situación del próximo foro por la cancelación por Covid19

Gianina Pensky gianina at lacnic.net
Fri Mar 13 12:03:34 GMT+3 2020

Estimados miembros de la Lista de Políticas,

Muchas gracias por todas sus sugerencias.
Estamos evaluando la mejor forma de definir esto para toda la comunidad.
Desde ya muchas gracias por aguardar, ni bien tengamos novedades les
notificaremos.

Saludos cordiales,

---

Ing. Gianina Pensky
Coordinadora de Políticas y Capacitación
Coordinator of Policies and Training

LACNIC -http://www.lacnic.net
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry