[LACNIC/Politicas] LAC-2019-10: Eliminación de obligación de devolver direcciones

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Tue Mar 17 22:46:49 GMT+3 2020

Claro, pero lo que allí se indica es una de dos opciones:

Opción 1: el proveedor está de acuerdo con que conserves el bloque y Lacnic
te asigna un complemento adicional para completar tu solicitud.
Opción 2: eliges renumerar y por lo tanto creo que está bien que dejes de
utilizar el bloque del proveedor. Por no es que son devueltas a Lacnic (al
menos yo entiendo eso) sino que son devueltas al proveedor que te las
asignó como cliente... estoy en lo correcto?

Y de ser así, tal vez no haya ningún problema con la redacción actual
(nuevamente, más allá de querer simplifaicar).

Saludos,
Nico