[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2020-5 / Nova proposta LAC-2020-5 / New proposal LAC-2020-5

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Mon Sep 21 09:02:00 -03 2020

On Fri, Sep 18, 2020 at 9:09 PM Raul Echeberría <raul at echeberria.org> wrote:

> El concepto me parece muy bueno.
> No tiene sentido desperdiciar energías y tiempo de los participantes de la
> lista, que la mayoría tienen responsabilidades cotidianas importantes, en
> temas no significativos para el colectivo.

Así es, actualmente el proceso es largo y esta política busca reducirlo
(aunque parezca lo contrario) priorizando el trabajo y haciendo el proceso
más eficiente y atractivo para la discusión.

> Bienvenida esta discusión que creo que va en la dirección correcta. Será
> esta u otra propuesta, eso ya lo veremos, pero el concepto es muy
> apropiado.

Lo importante es empezar a discutir el problema. Como dices no sabemos si
está propuesta lo pueda resolver, pero el descontrol que existe en la lista
de múltiples política donde no está claro que problema se resuelve, si este
es importante o si la comunidad desea resolverlo, es algo que debemos
resolver.

> Saludos
>
> Raúl
>

> Saludos,