[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2020-5 / Nova proposta LAC-2020-5 / New proposal LAC-2020-5

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Mon Sep 21 10:41:07 -03 2020

Ricardo

On Mon, Sep 21, 2020 at 1:44 PM Ricardo Patara <patara at registro.br> wrote:

> Estoy de acuerdo, me parece una idea apropiada y necesaria.
>
> Como dijeron Raul y el autor (Arturo), importante comenzar a discutir
> ese tema y buscar un camino para solucionar algunos problemas.
>
> Ya vimos por aquí una inundación de propuestas que al final no eran
> problemas que por es no necesitaban atención y tampoco nuestra energía
> para discutirlas.

Así es.

Actualmente la discusión de propuestas no es muy ordenada y cuesta mucho
trabajo seguirlas. La energía que la comunidad tenemos que invertir en
propuestas que aportan poco es mucha y necesitamos un mecanismo que nos
permita dirigir los recursos finitos (nuestra atención y tiempo) a los
problemas que realmente lo necesitan.

> Saludos

Saludos
as