[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2020-5 / Nova proposta LAC-2020-5 / New proposal LAC-2020-5

Ricardo Patara patara at registro.br
Mon Sep 21 13:46:46 -03 2020

Hay cosas que tocan la administración de los recursos, y como dijó, Raul
estos son el "core business".

Hay temas, que generan discusiones que parecen interminables que tocan a
otras cosas ajenas. Como comportamiento de la comunidad, detalles
"minimos" del PDP (algunos para solucionar la necesidad particular de un
o otro autor).

A estos ultimos, desde mi humilde punto de vista, es que dicha propuesta
es importante.