[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2020-1

Hernan Moguilevsky noc.hernan at gmail.com
Tue Apr 13 19:36:32 -03 2021

IMHO, las políticas del RIR deben ser para regular la asignación de los
recursos numéricos de Internet, y *no* la operación de las organizaciones.
No creo que se deba entrar en ese terreno, ya que implica que el RIR
cumpla otras funciones, que no son las que les delegaron.

Dicho esto, sigo en contra de la propuesta.

Saludos
HM