[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2021-2 / Nova proposta LAC-2021-2 / New proposal LAC-2021-2

Israel Rosas R. israel at irosasr.mx
Sat Apr 17 19:48:07 -03 2021

Hola Jordi,

Me parece entonces que la propuesta LAC-2021-2 no es el mejor medio para conseguir esto. Desde mi perspectiva, la propuesta añadiría complejidad, además de que se convertiría en una especie de Espada de Damocles para la comunidad. Honestamente creo que no hay forma de llevar adelante esa propuesta. De ahí que no haya propuesto mejoras, sino únicamente mi oposición a la misma.

Saludos,
Israel Rosas