[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2021-2 / Nova proposta LAC-2021-2 / New proposal LAC-2021-2

Marcelo Puerta marcelo.puerta at mail.unam.edu.ar
Mon Apr 26 07:37:46 -03 2021

Adhiero a lo dicho por Ismael y Raúl. Pero también entiendo, y espero me
corrijan si me equivoco, que desde el punto de vista legal cualquier
producción queda protegida por los derechos de autor de forma
automática. Por eso propuse que el/los autor/es de una propuesta lo
publiquen bajo licencia de Creative Commons (*CC BY-NC-SA*
*Atribución-NoComercial-CompartirIgual*) dentro del ámbito de LACNIC.