[LACNIC/Politicas] Mejoras en la interfaz de usuario del sistema de políticas / Melhorias na interface do usuário do sistema de políticas / Improvements to the Policy System user interface

Hugo Salgado hsalgado at nic.cl
Tue Aug 31 11:30:50 -03 2021

On 16:51 26/08, Franco Cabrera Ferrari wrote:
> [Português abaixo]
> [English below]

> [ES]
>
> Estimados miembros de la lista,
>
> Queremos comentarles que se han implementado algunas mejoras en la interfaz
> de usuario del sistema de políticas, entre ellas:
>
> -    Se podrá visualizar un nuevo estado informativo de propuesta: “No
> alcanzó consenso”.
> -    Se podrá de cargar un “nombre abreviado” de una propuesta al ser
> generada por un autor (esta mejora es parte de las propuestas realizadas
> originalmente a través de la LAC-2020-8, de Hugo Salgado)
> [...]

Excelente, muchas gracias! Desde la presentación de la política
"descriptores cortos", he estado con conversaciones con gente de LACNIC
para ver la posibilidad de implementarla sin necesidad de cambiar el
PDP. Por lo mismo la abandoné, en acuerdo con los moderadores.

Me alegro ver que las siguientes publicaciones tienen un "subject"
más claro y simple de seguir. Ese era el objetivo final, gracias al
staff por implementarlo! Ahora es cosa de darle tiempo e ir probando si
funciona y mejora las discusiones.

Saludos,

Hugo