[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2021-1 / Nova proposta LAC-2021-1 / New proposal LAC-2021-1

Sergio Rojas. . . sergio.astigarraga at gmail.com
Sun May 16 19:34:45 -03 2021

Hola Fernando,

Respondo tus dos preguntas debajo.

El 15/5/21 a las 12:50, Fernando Frediani escribió:
> Hola Sergio
>
> Una pregunta que hago es ¿cuál es el tamaño real de este problema
> existente?

*Respuesta: Está respondido en mi correo anterior y también en mi
presentación durante el FPP, donde fui bastante claro exponiendo el
problema existente y de como solucionarlo.*

> Y al resolverlo con esta propuesta tal como está, ¿no podemos estar
> creando un problema aún mayor?

*Respuesta:  Tal como está presentada la propuesta no veo que estemos
creando un problema mayor.*

Saludos!

Sergio. . .

> No es porque ya exista la posibilidad de que exista un mal uso de los
> recursos que podamos terminar estimulando aún más una práctica que
> considero muy seria para la gestión de recursos (incluso sin ser la
> intención de esta propuesta) , por eso pedí cautela en mis mensajes
> anteriores e hice mis sugerencias sobre cómo tratar de tener un
> control más bajo.

Ok, entonces te animo a que presentes una propuesta que solucione el
problema que tu ves.