[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2021-1 / Nova proposta LAC-2021-1 / New proposal LAC-2021-1

Fernando Frediani fhfrediani at gmail.com
Thu May 20 16:57:58 -03 2021

Nicolás, está un poco enfocado en este punto, pero en realidad no resume
ni resuelve el problema planteado.
Somos muy conscientes de que los recursos están asociados con
organizaciones, donde la mayoría tiene ASN *de la misma organización*
desde onde se realizan los anuncios.

En ningún momento estoy en desacuerdo con que actualmente sea posible
recibir asignaciones en tener ASN.

Evidentemente lo que estoy diciendo son los casos de numeración de
recursos anunciados por ASN pertenecientes a organizaciones distintas a
las mismas. Y en algunos casos organizaciones que no tienen un vínculo
directo entre sí.
Si hay muchos casos en los que esto se considera normal, los
discutiremos y exploraremos en detalle porque desde mi punto de vista es
algo bastante excepcional y que puede levantar sospechas de mal uso de
los recursos de numeración.

Fernando