[LACNIC/Politicas] NP: LAC-2021-6 - Mejora Calidad de Politicas

Marcelo Gondim gondim at linuxinfo.com.br
Sat Nov 13 13:44:24 -03 2021

Hola,

No estoy de acuerdo con la propuesta porque creo que limitará y
desalentará la participación de personas interesadas en participar en
las políticas.

Em 23/09/2021 16:44, info-politicas at lacnic.net escreveu:
> [Português abaixo]
> [English below]
>
> ---
>
> Estimados suscriptores de la Lista de Políticas de LACNIC,
>
> Se recibió una nueva propuesta de Política, se le asignó el id LAC-2021-6.
>
> Título: Modificación del PDP para mejorar la calidad de las propuestas y la participación en el proceso de desarrollo de políticas.
>
> Título abreviado: Mejora Calidad de Politicas

> [...]

   ⢀⣴⠾⠻⢶⣦⠀  Marcelo Gondim
   ⣾⠁⢠⠒⠀⣿⡁  Sysadmin - https://www.linuxinfo.com.br
   ⢿⡄⠘⠷⠚⠋   DA04 922E 78B3 44A5 3C8D 23D0 8DB5 571E E151 4E19
   ⠈⠳⣄⠀⠀⠀⠀  Logic will get you from A to B. Imagination will take you everywhere. (Albert Einstein)