[LACNIC/Politicas] Sobre el Foro de Políticas LACNIC-36

Fernando Frediani fhfrediani at gmail.com
Tue Oct 12 18:40:21 -03 2021

Quisiera felicitar al staff de LACNIC y a los Moderadores por los
ajustes realizados al Foro de Políticas realizado durante LACNIC 36 con
el fin de aumentar el tiempo disponible para presentar las propuestas,
comentarios y respuestas de los autores.
Sin duda, esto fue muy importante para beneficiar la comprensión de la
comunidad de problemas a veces complejos. Creo que fue algo muy positivo
y una mejora significativa en comparación con el evento anterior.

También importante mencionar el trabajo realizado con la elaboración de
la Tabla Comparativa entre 2 propuestas similares así como la sugerencia
de la creación de un grupo de trabajo. Creo, este es ese es el espíritu
del intento de llegar a un consenso.

Saludos
Fernando Frediani