[LACNIC/Politicas] LAC-2022-3 - Resultado segundo consenso / Resultado segundo consenso / Second consensus result

Tomas Lynch tlynch at nog.lat
Thu Dec 1 20:02:16 -03 2022

Estimado Fernando,

Entendemos el punto que traes en cuestión sobre los cambios editoriales
y compartimos una definición semejante. Efectivamente, borrar dos
párrafos completos, aunque redundantes, no es un simple cambio editorial.

Aun así, la eliminación de dos párrafos que repiten ideas expresadas en
otros, ha sido considerada como un cambio menor de una propuesta que se
preveía que iba a llegar a consenso y que este cambio no afectaba en
nada al objetivo de la misma. Para esta consideración nos hemos basado
en el punto 3.2.4 ítem 4 de nuestro PDP tal como indicamos en nuestro
correo anterior.

Sin este punto, no hubiéramos dado consenso y hubiéramos pedido al autor
que presente una nueva versión de la propuesta reiniciando así sus
plazos cumpliendo con lo estipulado por el PDP.

Te agradecemos por tus comentarios y reflexiones que siempre suman al
debate y a mejorar este foro.

Saludos,

Sergio Rojas
Tomás Lynch
Co-moderadores el Foro Público de Políticas LACNIC