[LACNIC/Politicas] Resultados provisorios de las Elecciones para Co-moderador del PDP de LACNIC / Resultado provisorios das Eleições para Co-moderador do PDP de LACNIC / Interim results of the election for a LACNIC PDP Co-Chair

Hernan Arcidiacono harcidiacono at iplan.com.ar
Wed Apr 19 10:49:06 -03 2023

La verdad es un lujo la terna de candidatos que se presentó. Creo que con
estos candidatos las felicitaciones además de para ellos son además para
toda la comunidad por contar con ellos!!!!

Hernán Arcidiácono
CTO

Directo: 5411 5031 6411

<https://www.youtube.com/channel/UCyYudfbUubvOjuFBTYJCOeg>
<https://www.linkedin.com/company/iplan-telecommunications/>

On Wed, Apr 19, 2023 at 10:26 AM Uesley Correa <uesleycorrea at gmail.com>
wrote:

> Felicitaciones Marcela!
>
> Es un trabajo muy importante para nuestra comunidad. Felicidades también a
> Tomás y Salvador por su postulación.
>
> Saludos,
>
> Uesley Corrêa - Analista de Telecomunicações
> CEO Telecom Consultoria, Entrenamiento y Servicios
> CEO Telecom Fiber Solutions

*No Imprimas Digitalizá*ESTE MENSAJE ES CONFIDENCIAL. Puede contener
información amparada por el secreto profesional. Si usted ha recibido este
e-mail por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente vía e-mail y
tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema; no deberá copiar el
mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS
MESSAGE IS CONFIDENTIAL. It may also contain information that is privileged
or otherwise legally exempt from disclosure. If you have received it by
mistake please let us know by e-mail immediately and delete it from your
system; should also not copy the message nor disclose its contents to
anyone. Many thanks.

NSS S.A. – IPLAN | CUIT: 30-70265297-5 | IVA
Responsable Inscripto | Ingr. Brutos: 901-033512-0 Inscripción I.G.J.:
24/02/1999, N° 2588, libro 4, tomo - Sociedades por Acciones | Sede Social:
Reconquista 865 2° Piso, CABA
<https://maps.google.com/?q=Reconquista+865+2%C2%B0+Piso,+CABA&entry=gmail&source=g>
C1003ABQ

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier
momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a
los que se refiere el presente artículo.

Decreto 1558/01 - art. 27. -
3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice
por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia
a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad
del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de
su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar
el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la
información.

El titular de los datos personales tiene la facultad de
ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos
no inferiores a 6 meses, salvo que se acredite un interés legítimo al
efecto conforme lo establecido por el artículo 14, inciso 3 de la ley
25326.-

La Agencia de Acceso a la Información Pública , órgano de
control de la ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y
reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas
sobre protección de datos personales.