[LACNIC/Politicas] NVP: LAC-2022-3 - manejo-recupera-infra-critica

Edmundo Cazarez Lopez edmundo.cazarez at iar.mx
Wed Apr 26 15:15:28 -03 2023

Hola Jordi,

Gracias por tus comentarios.

Al respecto, en mi opinión, creo que queda mas claro agregar un punto específico al respecto de qué hacer con las direcciones IP que se recuperen o sean devueltas que originalmente formaron parte de la reserva, que agregar texto y modificar la redacción de uno de los puntos que ya existen en la sección actualmente.

Como lo mencionas en el mensaje a que haces referencia en el enlace que compartes, la recomendación de uso de RFC5549 / RFC8950 podría/debería hacerse en otra parte del manual, ya que eso implica cambiar la forma en que se evalúan las solicitudes de asignación de direcciones IPv4 para infraestructura crítica, cosa que no está incluida ni espero que se incluya en la propuesta que presenté. BTW, esto mismo te lo contesté en la lista de correo después del mensaje que indicas: https://mail.lacnic.net/pipermail/politicas/2022-October/006598.html.

Saludos.
--Edmundo.